Atención
al cliente
Si sabes escuchar, sabes solucionar.
Por eso, contamos con diferentes canales de atención para atender tus peticiones o quejas, además de un equipo especializado y unas mesas de ayuda listas para atender tus necesidades comerciales, solucionar todas tus inquietudes y tus requerimientos técnicos en el menor tiempo posible.
Por favor elije el origen de tu pregunta y nuestros respectivos canales
Asesoría comercial
Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para ayudarte con todas tus inquietudes.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 a.m. – 6:30 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Servicio al Cliente
Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para brindarte asistencia especializada.
Horario de atención:
Jornada continua
lunes a viernes 7:00 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos
8:00 a.m. – 2:00 p.m.
PQRSF
Tu opinión es muy importante para nosotros por favor déjanos saber lo que piensas.
Conoce nuestro procedimiento de gestión de PQRSF haciendo clic aquí.
También puedes visitarnos, llamarnos o enviarnos un Whatsapp
Dirección
Carrera 7 # 77-07 Ofc 701
- Bogotá – Colombia
Teléfono
601 405 00 82
Y si quieres que nosotros te contactemos pues...
[elementor-template id=”774″]